Noticias de Chihuahua.- Un grupo armado accionó sus herramientas de trabajo contra dos hombres que se encontraban en una vivienda de la colonia Los Minerales, al norte de la ciudad.
Fue en calles Mineral Josefina y Mineral Polanco donde quedaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino quienes presentan heridas de proyectil de arma de fuego.
Testigos señalaron que sujetos armados ingresaron al domicilio y dispararon en repetidas ocasiones para después huir del lugar.
Los vecinos solicitaron la intervención policiaca al escuchar las detonaciones de arma de fuego.
Uno de los cuerpos quedó entrada del domicilio y otro más en la recámara, de acuerdo a información proporcionada en el lugar de los hechos.
Con este nuevo hecho fueron seis las personas asesinadas ayer jueves.
En el primero hecho violento fue ejecutado Jorge Darío Rupid Ramirez, de 45 años de edad en Lomas del Santuario. Los sicarios dispararon al menos 10 veces con una pistola calibre .9 milímetros, en la calle presa del Bosque y Presa Márquez.
Posterior, el cuerpo de la persona se encontraba en la cajuela de un Jetta de color negro dentro de un arroyo cerca del fraccionamiento Cerrada de Córdova al norte de la ciudad.
Y finalmente, una pareja fue localizada sin vida al interior de un vehículo en la carretera a ciudad Delicias.