SERÁ UN ‘GRITO’ MUY CHAFA; POCA PIROTECNIA Y NADA DE ATRACTIVOS

Las razones no han sido dadas a conocer de manera oficial, pero se habla de que el principal motivo fue que el área de inteligencia y seguridad del Gobernador, César Duarte identificó que varios grupos de diferentes corrientes políticas tenían contemplado sabotear el evento.

Del mismo modo, la calificación del gobernador entre los Chihuahuenses es la más baja de manera histórica, debido a los hechos de corrupción en los que se le a involucrado, mismos que llevaron al PRI a perder a Chihuahua en las pasadas elecciones.

Por tal motivo se decidió que fuese el secretario General de Gobierno, Mario Treviso Salazar quien encabezará de manera histórica en este sexenio el Grito de Independencia.

Se indicó a esta redacción que la Guardia de Seguridad del Gobernador mejor conocido como el GSG realizará diferentes labores operativas durante el Grito ya que a decir de fuentes internas tienen información que alerta sobre la presencia de grupos radicales que pretende de una u otra manera desestabilizar el evento no solo con abucheos sino de una manera más violenta.

Como se recordará, en años anteriores han ocurrido abucheos de los chihuahuenses hacia el mandatario estatal, por lo que han tenido que adelantar las luces artificiales para evitar que estos pudieran escucharse en gran escala.

Cabe mencionar que la ciudadanía está muy enojaba con el gobierno actual debió a problemas del transporte, inseguridad, corrupción, y últimamente por que no tiene dinero para pagarle a los maestros, por lo que pequeños se han quedado sin clases.

Del mismo modo, una gran parte de agentes policíacos, viales y custodios han batallado con la entrega de sueldos, y las patrulla andan estacionadas por falta de gasolina, entre otras cuestiones donde el Gobierno de César Duarte es el principal responsable.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x