Lo anterior tras su polémico video musical Fuiste mía, en el que el artista mata a su novia y al amante de ella tras descubrir la infidelidad, y por el que hay un proceso legal en su contra por apología del delito.

Quería ofrecer disculpas a todas las mujeres que fueron ofendidas por este video y a todas las organizaciones que defienden los derechos de las mujeres», dijo.

El artista, nacido en Pasadena, California, y con doble nacionalidad estadunidense-mexicana, dijo «aprovechar las cámaras para ofrecer disculpas a toda esa gente que fue ofendida por ese video, un video que en realidad no se hizo con el pensamiento de llegar hasta aquí, ocasionar este problema».

Días antes, ante los representantes de los poderes de la Unión, el presidente Enrique Peña Nieto, recordó el caso de la llamada Casa Blanca y reconoció: en carne propia sentí la irritación de los mexicanos. La entiendo perfectamente; por eso, con toda humildad, les pido perdón.

Por lo anterior, a través de las rede sociales, los Chihuahuenses indican que el próximo puede ser el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, por sus faltas responsabilidad política, penal y administrativa

A pesar de ello, se generan memes y burlas en torno al caso de Peña Nieto, Gerardo Ortiz, y el propio mandatario estatal. “Tiene mucha soberbia, pues todavía sigue jurando que es una santa palomita”, “Olvídenlo, César va pedir perdón hasta que lo refundan en la cárcel y le quiten todos sus bienes que se ganó con el dinero del pueblo”, “¿Será?, Yo si lo perdono, pero después que devuelva todo lo que se robó el muy #$%”, estas son algunas de las expresiones que se pueden ver, y viralizan.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x