CF Monterrey: Fans piden salida de Javier Aguirre en plena rueda de prensa

La conferencia de Javier Aguirre, técnico del CF Monterrey, fue transmitida en vivo por las redes sociales del club regio, en donde los fans manifestaron su enojo.

Durante la transmisión, los mensajes de la afición, en su mayoría, eran de desaprobación, pidiendo su salida del equipo por el fracaso en la Copa Mundial de Clubes y en la Liga MX.

Aunque no estaba al tanto de los comentarios, las preguntas dirigidas al Vasco Aguirre eran sobre esta situación, a lo que se limitó a decir que los técnicos “tienen fecha de caducidad”.

“Es algo que no puedo controlar. El elogio debilita y la critica fortalece. Lo que prevalece son los resultados. Los técnicos tienen fecha de caducidad”, señaló.

Añadió al respecto: “En el curso de entrenador te enseñan variables que no puedes controlar, no puedes y no quieres. Es un país libre, cada quien puede opinar lo que quiera”.

Javier Aguirre sigue evadiendo sus declaraciones

Javier Aguirre volvió a evadir los cuestionamientos sobre el fracaso del CF Monterrey en la pasada Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2022,

Se negó a aclarar o rectificar el haber minimizado la actuación del club regio en Emiratos Árabes Unidos, donde se quedó en el quinto lugar.

“Como institución tenemos la obligación de ganar cada torneo en el que participamos. Fui el primero en decir que fue un fracaso y que pedía perdón. Lo sostengo y lo ratifico”, dijo.

Related Post