Chacal ‘cazaba’  niños en página homosexuales a través de Facebook

Chihuahua.- Lo que era un secreto a voces, se hizo oficial. A través de páginas de Facebook con temática homosexual tendía una red de prostitución Jaime Avelino M.O.,  presunto líder de una red de pedofilia y pornografía que operaba en esta ciudad desde hace doce años.


El pedófilo en una agrupación donde ofrecen apoyo para hombres, mujeres y jóvenes, que luchan diariamente contra la tristeza, las ganas de no vivir, el alcoholismo, la drogadicción, la ansiedad, depresión, adicciones, celos, neurosis, y sus miedos. Todo, bajo el programa de recuperación de 12 pasos de Alcohólicos Anónimos.

Declaraciones al juez de Control, José Ángel Moreno Campos, una de las  víctima con las iniciales “SMCHO” confirmó que el hoy detenido entablaba contacto en diversas páginas de la red social, una de ella llamada “Chihuahua gay”.

En ella, chateaba con los usuarios y entablaba una amistad. Posterior los invitaba a salir y enamoraba para ganarse la confianza, y finalmente los convocaba a “trabajar”.

En el caso de “SMCHO”, su primera cita con Jaime Avelino M.O.,  fue en la preparatoria donde estudiaba, donde subió al vehículo de este último.  La victima señaló que no le dio confianza debido a su tono chilango, pero aceptó. El pedófilo le mostro mentas y condones que traía en la guantera. De ahí se trasladaron al motel Las Vegas.

Luego de ese encuentro, cada 15 días se veían para sostener relaciones sexuales en cinco moteles “Confort”, “Vegas”, “Houston”, “Escondida” y “Villa Bonita”, donde al final el menor de 14 años recibía de 150 a 400 pesos.

Así mismo ambas personas buscaban más personas con características homosexuales, menores, que no fueran de tez morena y que estuvieran delgados., por quienes iban en camionetas Lincoln, y les pagaban luego de los encuentros.

CONTAGIÓ DE SIDA A UN MENOR

“Él tiene cientos de fotos y videos, ya que cada vez que salía con los pollos los quería grabar. Una de las víctimas recibió tres videos por  Inbox que le mando el acusado, cuando éste tenía entre 14 y 15 años”, dijo una de las víctima al juez.

Llamó la atención que entre los videos aparece uno de una persona víctima y sordomuda con alto contenido sexual se reveló.

Los videos se grababan en el motel Las Vegas, el dicho se ve corroborado, existe un informe con los mismos”, señaló el juzgador.

Otra víctima identificada como JAHH, declaró que el acusado realizaba fiestas y tomaba imágenes. Le contagio de Sida.

Identificado como Jahh, la víctima narró que el acusado sostenía relaciones sexuales con varios jóvenes, por lo que él y los otros participantes, también se habrían infectado de VIH.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x