jueves, julio 10, 2025
26.5 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Charoleó y terminó detenida

Noticias de Chihuahua. – Por decirles a policías estatales que es sobrina de un comandante de la Policía Vial y que les iba a ir mal con él, una joven y dos hombres fueron detenidos.

Fue ayer en la madrugada, como a las tres de la mañana, cuando policías estatales iban por las avenidas Independencia y 20 de Noviembre, cuando observaron que en un vehículo de color azul, un hombre iba con medio cuerpo fuera del quemacocos, gritando insultos contra ellos, por lo que le marcaron el alto al conductor.

El carro lo guiaba Cristian, de 27 años de edad, a quien los agentes le dijeron que no podían ir circulando de esa manera ya que había posibilidades de ocasionar un accidente.

En ese momento los ocupantes del carro se pusieron agresivos física y verbalmente con los policías, diciendo que la joven que iba en el auto, Perla., de 29 años, es sobrina del Jefe de Policía Vial, y que no los podían detener porque les iba a ir muy mal con su tío.

Pese a la amenaza, los estatales detuvieron al conductor, a la supuesta sobrina del jefe de vialidad y a otro joven que los acompañaba, identificado con el nombre de Brayan., de 27 años.

Junto con el auto fueron llevados a la comandancia de policía de la Municipal, siendo presentados ante el Juez calificador en turno.