Noticias de Chihuahua.- Un hombre fue encontrado sin vida dentro de una habitación del Centro Viajero Hotel, en la calle José Esteban Coronado, zona centro de la ciudad. La causa probable de muerte, según fuentes policiacas, fue broncoaspiración provocada por sobredosis.
El hallazgo fue reportado por personal del hotel, quienes intentaron comunicarse con el huésped sin obtener respuesta. Al ingresar a la habitación, lo encontraron inconsciente y llamaron de inmediato a emergencias. Al arribo de elementos municipales, se confirmó el deceso.
El fallecido, de aproximadamente 40 años, no presentó signos de violencia externa, aunque la escena fue asegurada para las diligencias de rigor. Se espera el resultado de la necropsia para confirmar oficialmente la causa del fallecimiento.
La Policía Municipal y peritos forenses ya trabajan en la recopilación de evidencias. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su análisis.