jueves, julio 18, 2024
31.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Chicharito Hernández revienta a mexicanos que no van a Europa; les da miedo ganar menos, dice

El Chicharito Hernández habló largo y tendido en una entrevista; ahí aprovechó para lanzarles un dardo a todos aquellos jugadores que, por temor a salir de su zona de confort, no van a Europa.

Y es que, como reflexionó el Chicharito Hernández, para que la Selección Mexicana logre trascender en un Mundial de futbol, incluso ser campeón del mundo, hay que tener decenas de jugadores en Europa.

Pero eso sí, no solo deberá de existir voluntad en los jugadores, sino también en los directivos para que brinden las facilidades necesarias y puedan dar el salto al Viejo Continente, tal como mencionó el jugador el LA Galaxy en entrevista con Ruben Rodríguez.

“Yo quiero ver a México campeón del Mundo pero necesitamos tener a 40 jugadores en Europa […]. Necesitamos que nos abran las puertas los directivos y nosotros como jugadores que seamos valientes para salir de nuestra zona de confort”, dijo Javier Hernández.

Asimismo, el Chicharito Hernández aseguró que otros de los motivos por los cuales los jugadores mexicanos no salen a Europa es por temor a perder dinero y fama.

Es más, el Chicharito Hernández dijo que conoce a varios colegas que por tales motivos no han dejado el futbol mexicano para blandirse en la élite del futbol.

“Conozco a muchos jugadores que tienen miedo de no ganar el dinero que están ganando aunque ya tengan mucho o perder un poquito de fama”, comentó.

Recordemos que, siendo un joven de 22 años, el Chicharito Hernández salió del Club Chivas para irse a Europa de la mano del Manchester United, de modo que es una voz con experiencia en el tema.