‘Chicharito’ pelearía con Benedetto un lugar en un equipo español

El Sevilla busca formar una delantera letal y puso sus ojos en el mexicano Javier «Chicharito» Hernández para que siga su carrera en el Europa.

Según el Diario Sport, el conjunto sevillano busca los servicios del delantero del Bayer Leverkusen, pero no está cerrado debido a que también quieren a Darío Benedetto, exjugador del América que juega en el Boca Juniors.

«Chicharito» podría costarle al Sevilla más de 10 millones de euros, mientras que Benedetto costaría menos de esa cifra.

El Diario argentino Olé, reveló que la llegada de Benedetto al Sevilla toma más fuerza y se podría dar en el inicio del mercado de fichajes.

«El mayor miedo de todos los hinchas de Boca parece empezar a retumbar cada vez más fuerte. Benedetto, de intratable semestre goleador, aparece en los planes del Sevilla para este mercado de pases”, escribió el diario argentino.

Sevilla se encuentra en la fase previa de la Champions League y necesita un buen delantero para tratar de llegar a la fase de grupos del torneo más importante del mundo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x