Chicharito vive crisis goleadora: Sólo tiene 2 goles en los últimos 14 partidos

Chicharito Hernández pasa, una vez más, por una crisis goleadora, y muestra de ello es que sólo registra dos goles en sus últimos 14 partidos con el LA Galaxy en la MLS.

Este sábado Chicharito Hernández volvió a irse sin marcar, en lo que fue una nueva derrota del LA Galaxy, ahora en su visita al FC Dallas.

El delantero mexicano no marca gol con el cuadro de Los Ángeles desde el 5 de julio, cuando su equipo se impuso 4-0 ante el Montreal FC.

El otro gol que había marcado en los último 14 partidos fue el 30 de mayo ante el Austin FC, previo a ese tanto, anotó el 10 de abril ante el LAFC.

Chicharito Hernández

Chicharito Hernández, de más a menos en la temporada de la MLS

La temporada de Chicharito Hernández con el LA Galaxy en la MLS ha ido de más a menos, y prueba de ello son los números que han ido a la baja.

El delantero mexicano anotó cinco goles en sus primeros seis encuentros, lo que prometía para ser una gran campaña goleadora.

Sin embargo, justo desde el 10 de abril, encadenó siete partidos sin gol, hasta que lo hizo en mayo ante el Austin FC.

De los últimos cuatro partidos del club, Chicharito Hernández se perdió dos de ellos debido al protocolo Covid-19, mientras que en los otros dos tampoco logró anotar.

Related Post

Leave a comment