Chihuahua en el ojo mundial por sus matanzas

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua.- La masacre en el Estado de Chihuahua han trascendido a nivel nacional e internacional por diversos medios de comunicación.

Desatacan el último caso ocurrido en esta frontera, donde a plena luz del día en un restaurante famoso por ser familiar, dos sicarios disparan al interior a diestra y siniestra.

El video es viral a nivel mundial, indicando que los sicarios abrieron fuego contra dos hombres y dos mujeres que estaban sentados cerca de la puerta. Los cuerpos de las víctimas han quedado tendidos junto a la mesa en la que segundos antes comían sus alimentos. “Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves. Los dos pistoleros, vestidos con ropa deportiva, entraron al establecimiento donde comían otros clientes y dispararon contra las víctimas en al menos 10 ocasiones. La persona lesionada, un asesor inmobiliario, según reporta la prensa local, se trasladó a un hospital privado por sus propios medios. Cuando se desencadenó la balacera, algunos de los clientes del restaurante se resguardaron en el baño o salieron huyendo al escuchar las primeras detonaciones”, destacan. ”No han emitido un comunicado oficial al respecto ni hay detenidos. El fiscal general de Chihuahua, Roberto Fierro, ha señalado que este tipo de ataques tienen que ver con ajustes de cuentas de bandas delincuenciales”.

Related Post

Leave a comment