Será en el Campo de Águilas Blancas en el Casco de Santo Tomas a las 13:00 horas, tiempo de México, donde se enfrenten estos dos equipos en una revancha para Chihuahua, ya que en un juego anterior, perdió ante los jóvenes de Fademac.

Originalmente los juegos por el primer y tercer lugar se realizarían en el Estadio Wilfrido Massieu de la Unidad Profesional Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional, sin embargo, a última hora y por afectaciones al campo por el clima, se cambió de sede.

Los 52 representantes de Chihuahua, que viajaron a la capital del país el jueves pasado, dieron todo de sí en el campo de juego para alzarse con el segundo lugar por puntaje en la tabla final.

Para iniciar el campeonato, Chihuahua se midió con el equipo de Fademac Verde, cuando obtuvieron su única derrota al quedar 16 a cero, posteriormente jugó contra el equipo de Chihuahua logrando sobreponerse al vencer 19 a 0.

En la tercera jornada regular, los jugadores de Chihuahua se impusieron ante el equipo del Instituto Politécnico Nacional al que venció 12 a 0, y que se quedó en la tabla como el único equipo sin anotar.

En la cuarta jornada vio a Chihuahua ganador sobre el equipo de Querétaro, al que venció con puntaje de 14 a 6; mientras que este jueves en la última jornada del calendario regular, Chihuahua se enfrentó a Fademac Rojo logrando la victoria por 8 a 0.

Así, luego de varios encuentros en los que jóvenes de varios estados del país demostraron su responsabilidad y entusiasmo en el campo, los juegos finales tendrán lugar este viernes, cuando se sabrá finalmente quien se corona como el primer equipo ganador de este campeonato nacional de futbol americano.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x