Chihuahua, entre los 10 estados preferidos para robo de vehículo

Noticias de Chihuahua.- Con apenas cuatro casos, el estado de Chihuahua se ubica entre las diez entidades donde más se roban vehículos, siendo el total de este domingo 228 automóviles, para un acumulado de más de 500 mil en lo que va del sexenio.

Es al menos la información que comparte de manera diaria la organización Tresearch, en cuyo listado aparece el Estado de México con 58 vehículos robados; seguido de Baja California con 31, así como Guanajuato, Michoacán y Jalisco, como los cinco donde más se robaron ayer.

En el otro extremo aparecen la Ciudad de México con 15, San Luis Potosí 13; Hidalgo11, Querétaro 8 y Chihuahua 4; mientras hay otras cuatro entidades donde hubo 3 robos; tres más con 2; dos con 1 solo y 13 estados con cero.

El conteo señala que para el acumulado total de 533 mil 332 vehículos robados, el promedio obtenido es de 500 coches por día en todo el país, es decir, 500 familias que de pronto se ven sin una posesión de tanta importancia como un vehículo en el que pueden trasladarse al trabajo, a la escuela o a atender alguna emergencia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x