-Chihuahuitas y la mega tranza con el Tren Maya
– Interceramic vial
-Agarrón

EN Morena traen un pleito interno muy cañón en Chihuahua, y todo por darles tanta cabina a los “chapulines”. La guerra sucia se ha desatado entre morenos, donde inclusive han pasado de palabras hasta los golpes. No es para menos.

Uno de los mensajes de esa guerra de shit muestra una serie de supuestos negocios muy jugosos y corruptos donde involucran a la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes  (mano derecha de AMLO en Chihuahua) y a su “vástaga”, recién rescatada del PVEM, Brenda Ríos Prieto. Ambos personajes andan muy metidos con las obras del Tren Maya, megaproyecto donde se han documentado diversas fallas en el gasto público.

El cariño entre ambas mujeres no es para menos ya que les está yendo muuuuy bien con los contratos con el Tren Maya y estudios de impacto ambiental que favorecen directamente a la excandidata a gobernadora por el verde, y varios amigos que trae jalando en el proyecto.

La guerra interna entre morenos señala que se habría beneficiado a la empresa donde Brenda Ríos Prieto manda, pero desde antes supo manejarse para que su nombre no manchara ese jugoso negocio y colocó prestanombres y ahora le va súper bien con varios estudios a favor del Tren Maya, así como de otros proyectos de la 4T.

Todo esto traer bien enchilados a muchos, que no terminan de creer como incluso a Brenda Ríos la quieren hacer diputada por Morena toda vez que cada vez le salen más trapitos al sol, como sin con lo de ARAS no fuera suficiente, y lo que viene.

Pero, esto poco le importa a la ex verde, pues ella afirma a los 20 vientos que esta súper amarrada con la Secretaria del Bienestar, así como con empresarios, top, top, de Chihuahua.

Nomás como adelanto, hay una serie de evidencias, bien documentadas, de cómo se han estado utilizando a terceras personas, para que sean la mascara de una empresa en la que estarían detrás, no sólo Brenda Ríos, sino su esposo, Alex LeBarón, quien no termina de definir, si es del PRI o de MORENA o mejor dicho, donde calientan las gordas.

 

POR sus pistolas, o sus losetas, la empresa Interceramic cerró las calles aledañas a su sede ubicada en la avenida Pacheco, donde antes al menos podía transitarse con algo de tranquilidad, pero ahora los peatones deben caminar prácticamente sobre el flujo vehicular, a un lado de los automoviles, a mercer de cualquier percance. Si alguien autorizó eso no pensó en estas afectaciones o si lo hicieron sin permiso no celebran el Diez de Mayo.

 

QUIENES se dijeron agredidos fueron los diputados de Morena que acusan al Partido Acción Nacional de buscar aplicar la ley orgánica durante las discusiones del pleno, que últimamente se dan por cualquier cosita. «Agredidos hemos sido, pero el PAN ha ejercido la censura y una vez que se les acaban los argumentos presentan moción para concluir la discusión», dijo ayer el coordinador Cuahtémoc Estrada, quien el martes pasado barrió y trapeó con el dputado priista Edgar Piñón por la falta de callo o de capacitación o de criterio para poder llevar a cabo una sesión ante la falta de la presidenta Adriana Terrazas, a quien Estrada le concedió que al menos ella sí sabe llevar la sesión y Piñón nomás no da una cuando le toca fungir como presidente de la Cámara y todo se le sale de control. Quizá nunca en su vida pensó que un día, o algunos tantos, presidiera uno de los poderes del estado y de la emoción nomás no encuentra el rumbo.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post