China y México deben fortalecer sus lazos de cooperación internacional. Alex Domínguez

En el marco de la visita que integrantes de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión  realizan a la República Popular China, el legislador por Chihuahua Alejandro Domínguez  comentó que México y China deben mantener y acrecentar sus relaciones a fin de hacer frente al nuevo entorno global que se presenta en el mundo.

En reunión de trabajo con el comité permanente de la Asamblea Popular China y con el Presidente de la Comisión de Derecho Sr. QIAO XIAOYANG, compartieron la visión legislativa de ambos países, el funcionamiento de los poderes legislativos y los asuntos que son de manejo exclusivo de la Asamblea Nacional.

Es de destacar que México es el segundo socio comercial de China, con niveles de comercio cercanos a los 40 mil millones de dólares al año.

El diputado Domínguez dijo que, la invitación del Gobierno de la República China a los legisladores incluye reuniones en Beijing, en la provincia de Hangzhou misma que tiene como vocación los servicios de comercialización por internet, visitarán la sede del Congreso Internacional de Internet y  por último estarán en reunión en la Ciudad de Shanghai donde verán temas de planificación urbana y desarrollo económico,

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x