Top 5 de la semana

notas relacionadas

Choca contra auto estacionado, vuelca su camioneta y escapa

Noticias de Chihuahua.- Una camioneta terminó con las llantas hacia el cielo y su conductor desaparecido. El estruendo despertó a vecinos de la colonia Jardines del Sol, donde una Grand Cherokee, modelo aproximado 2000, volcó tras impactar contra un vehículo estacionado.
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Rey Fernando V y Jardines del Sol, al norte de la ciudad. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad, chocó contra el automóvil estacionado y terminó volcando aparatosamente.


Lejos de enfrentar las consecuencias, el responsable huyó del lugar, dejando la camioneta completamente destrozada. En el interior del vehículo fueron localizadas varias latas de cerveza, lo que abre la posibilidad de que el conductor manejara bajo los efectos del alcohol.
Vecinos realizaron el reporte al 911 y elementos de la Policía Vial acudieron para asegurar la zona, levantar el acta correspondiente y retirar la unidad siniestrada. Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas, mientras autoridades trabajan para dar con el paradero del responsable.