Chocan jóvenes a exceso velocidad; solo tres se salvan de morir quemados

Chihuahua.-  Un joven de 23 años de edad perdió la vida y  tres de sus amigos resultaron heridos cuando todos tripulaban un vehículo a exceso de velocidad y se impactara contra una barra de contención al norte de la ciudad, misma que termino ardiendo en llamas.

El aparatoso choque se registró sobre las avenidas Sosa Vera y Nogales esta madrugada, acudiendo diversas unidades de emergencia.

El reporte establece que los afectados se trasladaban en un vehículo Pontiac color rojo, siendo dos hombre y dos mujeres.

Tras ser conducida la unidad a exceso de velocidad, el guiador perdió el control del volante y y se impactaron contra la barra de contención en una curva. Debido al fuerte impacto, la unidad empezó arder en llamas al haber un derramamiento de combustible.

Los cuatro jóvenes a bordo fueron auxiliados por los vecinos del sector y automovilistas que hicieron alto, y con ello se evitó una tragedia mayor.

Al llegar paramédicos de Cruz Roja Mexicana, auxiliaron at tres jóvenes con rumbo al hospital, mientras que uno de los involucrados perdió la vida en el impacto.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x