Choques dejan varios heridos

Noticias de Chihuahua.-Varios accidentes viales movilizaron a los agentes viales este día con saldo de varios lesionados.

Uno de los más aparatosos ocurrió en las calles Dolores Palomino e Independencia donde resultaron heridos un menor de edad y una mujer.

Fue un triple choque donde participaron un automóvil Nissan Aprio, cuyo guiador se descuidó del volante e impacto a los guiadores de un chevy de color blanco y de un chevy color gris.

Cabe destacar que al momento de la carambola un choque alcance se registró a metros de ahí entre el conductor de un Versa de color guinda y un Volkswagen color azul, de ambos hechos se hizo cargo la policía vial y de los lesionados personal de Urge.

Así mismo un adulto mayor que guiaba un vehículo Nissan Versa sobre la calle Presa del Bosque y al llegar al cruce de la avenida Teófilo Borunda se impacta contra el muro de contención del canal y un poste.

Luego del accidente automovilistas detuvieron su marcha para auxiliarlo mientras otros llamaban a los servicios de emergencias, llegando después paramédicos quienes le brindaron el auxilio al adulto mayor el cual por suerte solo presentaba algunos golpes leves y el susto, finalmente personal de la policía  y vial se encargó de el croquis correspondiente.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x