Chris Evans envía mensaje tras publicar por error fotos íntimas

Estados Unidos.- Chris Evans, se convirtió en tendencia el fin de semana, y es que no es para menos pues el guapo interprete del Capitán America, accidentalmente mostró una fotografía al parecer de sus genitales, lo que causó la locura entre sus seguidores.

Sin embargo, a pesar que de los cibernautas se escandalizaron por las fotografía íntimas que se le escaparon al actor, pues no están acostumbrados a ese tipo de publicaciones de Chris Evans, lo tomó muy tranquilo, por lo que tras el “error” de publicar esas imágenes envió un mensaje con mucho humor.

Sin dar más explicaciones, el interprete de El Capitán América, aprovecho que ya que tenia la atención de todos sobre él, pidió que este 3 de noviembre participaran en las votaciones.

Ahora que tengo su atención !!¡¡VOTEN el 3 de noviembre !!, tuiteó el actor.

Mensaje de Chris Evans. Foto: Captura

El error de Chriss Evans

El sábado por la noche el protagonista de “Avengers”, a través de las historia de su red social compartió un video familiar con sus 5,7 millones de seguidores, sin embargo, olvidó editarlo por lo que terminó mostrando demás.

Cuando el video terminó y regresó a su galería había videos y varias instantáneas personales de Evans, incluida la imagen de las partes íntimas.

El popular actor estadounidense rápidamente se dio cuenta de su error y borró la historia, pero los usurarios de redes ya habían hecho lo suyo, pues las capturas de pantalla

Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte, bromeó Ruffalo en su tuit.

Mensaje de Mark Ruffalo. Foto: Captura

Asimismo, el hermano de Evans, Scott, también se lo tomó con humor vía Twitter el domingo, bromeando: “Estuve fuera de las redes sociales ayer. Entonces, ¿qué me perdí?”.

inmediatamente llegaron a Twitter y se viralizaron señalando el error del actor.

Pese a lo fuerte de las imágenes, uno de sus amigo y compañeros Mark Ruffalo, mejor conocido como Hulk, le envió un divertido mensaje al actor.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x