Christian Nodal se habría borrado el tatuaje de Belinda

El pasado 7 de septiembre, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al mostrar que se había realizado nuevos tatuajes para conmemorar su amor con Belinda.

A través de Instagram Stories el famoso presumió que se había tatuado los ojos y el nombre de su pareja. Pero a menos de una semana de haberlos realizado, parece que el famoso se arrepintió de uno por lo que había tomado la decisión de borrarlo.

El cantante se encuentra promocionando su producción «Ay Ay Ay Deluxe», por lo que se ha mantenido muy activo en sus redes sociales. En un par de videos que subió, usuarios notaron que el tatuaje que se había realizado del nombre de Belinda cerca de la oreja ya no estaba.

Hace unos días, se compartió un video en el que Christian Nodal mostraba que en su oreja tenía en nombre de ‘Beli’. Pero ahora en su lugar aparece una flecha apuntando hacia abajo.

Al notar este cambio, sus seguidores de inmediato señalaron que probablemente nunca se realizó el tatuaje del nombre de su novia y que sólo había sido una broma.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x