Cierran carril rumbo a Cuauhtémoc por lluvias

A partir de hoy y hasta terminar las reparaciones, se cierra el carril sur – norte en la entrada a Chihuahua por la carretera a Cuauhtémoc a 400 metros antes del entronque con el periférico Francisco R. Almada donde se realizarán reparaciones a causa de un deslave en el arroyo que afecta parte del pavimento.

Se recomienda a la gente que usa esta vía de entrada, que consideren tomar tiempo preventivo en caso de que el tráfico se vea afectado a causa de este cierre, sobre todo en la hora pico donde las personas que viajan a Cuauhtémoc a pasar el fin de semana regresan a sus hogares en Chihuahua.

Los carriles de salida en la carretera a Cuauhtémoc no se ven afectados, por lo cual el tráfico continúa por esta vía de forma normal de norte a sur para ir hacia Cuauhtémoc.

El Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía su paciencia y cooperación en las obras de reparación a causa de las lluvias e invita a mantener el respeto a los límites de velocidad y señalamientos preventivos para evitar accidentes derivados de descuidos o negligencias.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x