Ciudad Juárez tendrá una planta armadora de autos

Bombardier Recreational Products (BRP) anunció que construirá una nueva instalación en Ciudad Juárez para satisfacer la demanda de su negocio de vehículos todo terreno.

Estas instalaciones nuevas están destinadas a ayudar a mantener el ritmo de la creciente demanda de vehículos Can-Am en los últimos años, después de una desaceleración temporal debido al Covid-19.

Desde sitios como Ahorra Seguros podrás encontrar la protección adecuada en caso de que desees adquirir uno de estos vehículos, ya que al ser vehículos un poco costosos, lo mejor es mantenerlos respaldados de manera adecuada.

La instalación se ubicará en Ciudad Juárez y representa una inversión de aproximadamente de 185 millones canadienses y daría como resultado la creación de hasta mil empleos permanentes.

La planificación y construcción del sitio están programadas para comenzar en los próximos meses, y se espera que la planta esté lista para operar en otoño de 2021.

Los autos Can-Am están diseñados para aquellos que aman la aventura y los vehículos todo terreno, pues todos los side-by-side y todoterreno Can-Am están diseñados para tener un desempeño superior con seguridad y resistencia insuperables.

Puedes elegir cualquier modelo de su línea, desde el todoterreno DS ATV para los más jóvenes hasta el feroz Maverick X3 SSV y personalizarlo según tus necesidades, además de agregar accesorios para personalizar el vehículo de tus sueños.

Para la protección de un auto de este tipo, puedes contratar Seguro para Autos en línea de manera muy sencilla y sin tener que moverte del sitio en el que te encuentres, pues existen cotizadores o comparadores online que pueden ayudarte con la búsqueda de la póliza ideal para ti.

Cabe destacar que en la República Mexicana ya es obligatorio que todos los propietarios de vehículos cuenten con un seguro de auto, como mínimo por Responsabilidad Civil, de esta forma al circular y ser detenidos evitarán multas o sanciones.

Los autos todoterreno son ideales para personas con sentido de aventura, a quienes les gustan las emociones fuertes y extremas o tener una vida de exploradores, y como decíamos, ese tipo de automotores deben contar con un seguro para que esté respaldado de cualquier tipo de situación.

Los vehículos todoterreno deben contar con un seguro amplio, ya que las necesidades de este tipo de vehículos son altas y riesgosas. Es necesario que realices un análisis de las coberturas de todo terreno y así puedas saber cuál te conviene elegir.

 

Con una Póliza Amplia estarás respaldado ante servicios como:

 

  • Responsabilidad Civil por daños a terceros
  • Responsabilidad catastrófica
  • Extensión de RC en EEUU y Canadá
  • Gastos médicos a ocupantes
  • Defensa legal
  • Servicio de asistencia
  • Robo total
  • Daños materiales
  • Entre otros…

 

Seguros Banorte de Autos México es una de las compañías aseguradoras que pueden ofrecerte la protección adecuada para estos vehículos, pero como ya te mencionamos, puedes hacer uso de comparadores en línea que agilizarán tu proceso de búsqueda en un seguro, y con los que podrás conocer las otras ofertas ofrecidas en México por otras compañías de seguros.

 

Asegura tu vehículo todo terreno y despreocúpate por los gastos que se pudieran generar por daños, accidentes, etc, ya que la aseguradora de tu elección se hará cargo de los gastos, siempre y cuando cumplas con los costos de tu seguro.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x