Mediante los operativos de investigación e inteligencia, agentes preventivos ubicaron la camioneta Hyundai, Santa Fe, color gris, modelo 2004, en el momento en que estaban bajando las cajas de cigarrillos de la misma para ponerla a la venta, por lo que los agentes de la Policía Estatal, procedieron a detenerlos.

Los tres detenidos responden a los nombres de:

•Miguel Ángel S. M. de 72 años,

•Miguel Ángel S. R. de 28 años

•Christian Fernando A. CH. de 25 años

Asimismo, al ser entrevistados los tres hombres, manifestaron que se dedican a la venta y distribución de cigarrillos en la zona centro y que al momento de ser arrestados estaban bajando las cajas de la camioneta Hyundai, con la intención de que sus compradores llegaran por ellas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la PGR para que continúe con la investigación.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, en sus Divisiones Preventiva y Reacción, refrenda el compromiso con la ciudadanía y exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x