CJ: Van 85 ejecutados en Octubre

Noticias de Ciudad Juárez, Chih.- Pese a los datos gubernamentales que los homicidios han disminuido, este fin de semana se registraron 15, entre ellos el del gerente de maquiladora, e integrante del consejo local de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Jesús Manuel Villalobos Calderón.

Así mismo dos mujeres fueron ejecutadas en diferentes hechos ocurridos el sábado y el domingo, indicaron autoridades policiacas.

Con esos 15 homicidios, el mes de octubre alcanzó la suma de 85 casos, entre ellos 15 mujeres y tres menores de edad, según el conteo oficial de la Fiscalía Zona Norte.

Desde el 1 de enero y hasta el domingo habían sido asesinadas mil 141 personas. De esa cantidad, 151 son mujeres y 29 menores.

Tan solo el viernes fueron seis las personas asesinadas a balazos, entre ellos Villalobos Calderón, cuando circulaba a bordo de su camioneta Ford Lobo blanca por la avenida De las Torres y la calle De los Compositores.

El sábado fueron tres escenas de crimen: una de ellas fue una mujer que falleció en el Hospital General tras haber sido baleada, y el domingo fueron seis víctimas de homicidio doloso; una pareja atacada a balazos en la perimetral Carlos Amaya y la calle Ayuntamiento fue parte de la cifra.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x