Claudia Sheinbaum: “México está preparado para una mujer presidenta”

México.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que México está preparado para que una mujer sea presidenta.

Fue durante la toma de protesta de Indira Vizcaíno, candidata electa como gobernadora de Colima, que la mandataria expresó que hay que darle continuidad a este proceso.

Asimismo, Claudia Sheinbaum señaló que desde hace años ha habido candidatas para la presidencia de México.

Sin embargo, el proyecto no es solo de género sino también de apoyo hacia la Cuarta Transformación que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) propone.

“Desde hace mucho tiempo ha habido candidatas a la presidencia de México, pero hoy, no solamente es un asunto de género, sino también de continuidad para esta Cuarta Transformación”, declaró.

A la cuestión de si las mujeres están preparadas en todos los ámbitos públicos, incluso para la presidencia de México, Claudia Sheinbaum afirmó que sí. Aunque no dio indicios de una posible postulación para la presidencia del 2024.

Por otra parte la cabeza de la CDMX, Claudia Sheinbaum, ratificó su orgullo sobre las mujeres que son gobernadoras de entidades federativas en México pues dijo que “son parte de la Transformación de la vida pública de México”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x