Clausura de Black Gold y Carvel ‘por algo fue. el robo de gasolina es algo común, Coparmex

Chihuahua.- A dos días de la intervención de las autoridades federales en las estaciones de servicio Black Gold y Carvel es algo muy positivo, y “por algo fue”, consideró Coparmex.

Hasta la fecha,  dos gasolineras siguen clausuradas por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, dependencia de la Procuraduría General de la República y no podrán funcionar hasta que la investigación lo permita.

Ante ello, el presidente de Coparmex Chihuahua, Federico Baeza Mares, indicó que la PGR debe dar un informe del origen que orilló a la investigación en contra de Carvel y Black Gold que venden combustible importado con tarifas de hasta un peso más económico que el resto.

Agentes de la Policía Federal (PF) aseguraron tres estaciones de servicio en la ciudad de Chihuahua, tras detectar y detener pipas que contenían combustible robado, también conocido como huachicoleo.

Informó que se sigue viendo el robo de combustible como algo común, y debe hacerse algo más para detener el problema.

Así mismo se pronunció en el sentido que la PGR está en todo su derecho para buscar e indagar qué pasa en algunas empresas y establecer si se realizan o no actos ilegales, y proceder conforme a la ley.

Clausuran gasolineras en Chihuahua por posible huachicoleo

Cabe mencionar que la primer intervención de la PGR fue en la estación de Black Gold en Periférico Lombardo Toledano y Juan Pablo II,  alrededor de las 2:30 de la tarde del pasado jueves.

Related Post