Clausura el Congreso del estado su Diputación Permanente

Chihuahua.- Una vez elegida el viernes pasado la nueva mesa directiva que dirigirá los trabajos del tercer año de labores, este lunes el Congreso del Estado clausuró su periodo de Diputación Permanente, terminando así también la Presidencia a cargo del diputado del Partido Nueva Alianza René Frías Bencomo.

En esta breve sesión que duró menos de 20 minutos, se tomó también la protesta de ley del diputado Misael Máynez Cano como integrante de la mesa, ya que el viernes pasado cuando los demás integrantes de la mesa rindieron protesta, él no se encontraba en el Pleno.

El diputado Fías destacó la situación actual debido a la pandemia por el Coronavirus y “a pesar de ello, hemos asumido este reto adaptándonos a las circunstancias para desarrollar nuestra labor siempre acatando las medidas de seguridad para salvaguardar la salud de los chihuahuenses”.

A pesar de que dos diputados de la mesa directiva, los de Morena Ana Estrada y Humberto Chávez, no asistieron ni virtualmente a esta sesión, el diputado aprovechó para agradecer “la entrega de mis compañeros diputados por su compromiso y entrega para desarrollar su encargo”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x