Noticias de Chihuahua. – Por hechos de violencia en tres de los casos, la Subdirección de Gobernación clausuró siete establecimientos, durante un operativo de inspección y seguridad realizado del 1 al 7 de abril, informó esta mañana el secretario del Ayuntamiento Roberto Fuentes, quien agregó que además se levantaron 12 actas administrativas.
Entre los sitios clausurados por hechos relacionados con la violencia están el Bar Montana, un expendio de Licores GT, y el Motel California, donde ocurrió un ataque armado a un grupo de personas que pernoctaban en una habitación.
Además, detalló que también se cerró la abastecedora de vinos y licores del norte, por falta de revalidación 2024 y 10 documentos más como licencia de uso de suelo y funcionamiento, así como dictamen de Protección Civil.
De igual forma, el Restaurante bar El Viejo Loco, por no tener revalidación 2024, el Restaurante Bar Mamá Coneja, por operar fuera de horario, así como un evento en el Gimnasio M. Quevedo, por no contar con la placa de aforo, a pesar de sus años en operación.