Clausuran bar de ex candidata a diputada local

Noticias de Chihuahua. – Por operar fuera del horario establecido, el Restaurante Bar “La Shhelería”, propiedad de la ex candidata a diputada local por el partido Movimiento Ciudadano Erika Mendoza García, quien también se ostenta como activista de derechos humanos, fue clausurado por la Subsecretaría de Gobernación de la Secretaría General de Gobierno.
En el operativo del fin de semana del 5 al 11 de febrero, la dependencia dijo haber realizado la inspección y supervisión de 313 establecimientos que expenden y/o comercializan bebidas alcohólicas, tras el que se registraron 16 clausuras, 1 suspensión y 7 decomisos.
En este operativo también fueron clausurados algunos lugares por vender bebidas alcohólicas caducadas, en Chihuahua como el depósito al mayoreo y menudeo “Licorería La Viña” y el área de licorería de la tienda de autoservicio “Mercado Soriana La Sierra”; y dos tiendas de abarrotes en Ciudad Juárez.
En tanto, la Subdirección de Gobernación de la Secretaría de Chihuahua realizó 250 inspecciones a locales y establecimientos, y se generaron 27 actas administrativas y cinco clausuras, al establecimiento “inbursa” por violación de giro y falta de permiso para realizar evento; la cantina “Tres huastecos” y al restaurante bar “La Gloria”, por operar fuera de horario; así como a los restaurantes bar “El Botanero y Puerta de Alcalá”, y al centro nocturno “Wrukoon” por realización de riña.

Related Post

Leave a comment