Noticias de Chihuahua.- La clientela, y sobre todo los guardias de seguridad han estado en constante riego en el polémico bar La Regina. En repetidas ocasiones han sonado los balazos entre el sonido de la tuba.
Los guardias han sido detenidos por la autoridad por no dejar pasar a policías para revisión, tal y como ocurrió hace cinco meses. Así mismo han sido protagonistas de peleas con clientes.
El miércoles pasado ocurrió otro problema con clientes ebrios a las 1:30 de la madrugada, y uno de los consumidores sacó un arma calibre .45, y la accionó contra los guardias de seguridad de La Regina.
Jesús Lorenzo Hernández Báez, de 34 años de edad, fue llevado al hospital con un disparo a la cabeza, pero falleció horas después. Los otros dos guardias están fuera de peligro, pero se mantienen en observación médica por las heridas, siendo Arnoldo S. G., de 32 años, y Joel A. S., de 34 años de edad.
Integrantes de las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) fueron quienes acudieron al bar tras la balacera. Los uniformados embalaron varios casquillos de calibre .45. Testigos señalaron que varios sujetos se retiraron abordo de una camioneta de color blanco.