CMB haría función de box en la CDMX para ayudar a damnificados

La Ciudad de México, así como Houston, Miami y Puerto Rico en la Unión Americana, sostendrán magnas funciones de boxeo con la plena intención de recaudar fondos para ayudar a las personas damnificadastras los daños ocasionados por fenómenos naturales en las últimas semanas.

En la capital del país se buscará que distintos promotores organicen una gala boxística para apoyar a los más necesitados a través del deporte de los puños.

Se autorizó realizar una serie de eventos mundiales y todo el dinero va a ir directamente a la recuperación de las personas y de nuestro país. A mí me gustaría que se realizará en el diciembre o enero, ya se puso la semilla y vamos a esperar la colaboración de todos los promotores del mundo” declaró Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

Asimismo, el mandamás del organismo prefirió esperar que pase el tiempo para confirmar sede y de qué manera se realizará el evento.

Se podría pensar en la Plaza de Toros o la Arena Ciudad de México y esperar cuál podría ser la cartelera, si logra concretarse podría ser un proyecto muy importante para lograr el objetivo” concluyó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x