Coahuila: Tras perder partida de Free Fire, menor se suicida

Piedras Negras, Coahuila. – La tarde de este sábado poco después de las 18:00 horas, se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias, así como de Cruz Roja, ya que un jovencito de apenas 15 años se quitó la vida luego de que imitara un videojuego tras perder una partida.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Del Rosal en el fraccionamiento Valle de las Flores, hasta donde acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Civil Coahuila, quienes confirmaron el deceso del menor.

El adolescente utilizó un cinto blanco que ató a un barrote de madera de un ropero para cortarse la existencia. La madre y hermanos de Humberto “N”, mencionaron que el menor jugaba mucho Free Fire, pero al tratar de imitar una escena del videojuego, esto luego de que se menciona él y su hermano perdieron una partida de este juego y fuera retado a imitar la escena, por lo que terminó por quitarse la vida.

La mamá del menor hizo un llamado a los jóvenes a que no hagan caso a este tipo de videojuegos que pueden llevar a una tragedia como lo que le sucedió a su hijo. El cuerpo del jovencito fue trasladado al Semefo local para practicarle la necropsia de ley.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x