Chihuahua. – El director de Seguridad Pública Municipal Julio César Salas informó este miércoles que autoridades de diversas áreas realizaron un operativo conjunto, para atender la situación que se suscitó en la colonia Riveras de Sacramento, donde luego de un intento de ejecución sujetos abandonaron una granda.
Salas detalló que fue gracias a una llamada al número de emergencias 911, que se alertó sobre disparos en la zona, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional, la Fiscalía del Estado y el Gobierno estatal, acudieron al lugar y detuvieron a dos personas, además de asegurar también la granada, un arma de fuego y droga conocida como cristal.
Señaló que tanto los detenidos como lo confiscado fueron entregados a las autoridades correspondientes, para continuar con las investigaciones, que deriven de una eventual detención o vinculación con otros hechos delictivos.
Los hechos ocurrieron esta mañana sobre las calles Río Diamante y Río San Francisco en Riveras de Sacramento, donde también aseguraron una motocicleta abandonada, en un domicilio también abandonado.
