Colegio Regional Bilingüe, único en tener certificación internacional por buena gestión del medioambiente

Noticias de Chihuahua.- El Colegio Regional Bilingüe logró  la distinción internacional de ser el primer colegio en el Estado en conseguir un reconocimiento por buena gestión del medioambiente.

Lo anterior tras cumplirse todos los requisitos para alcanzar la bandera verde y que la institución educativa fuera avalada por la Foundation Enviromental Education con sede en Dinamarca.

Joaquín Díaz Ríos, director ejecutivo de la FEE en México entregó el distintivo y en la develación de las placas se levantó la bandera verde que lo distingue con esta certificación ambiental donde se cumplen los estándares que establece la ONU en proyectos y temas que tengan que ver con el cuidado del medio ambiente.

El Colegio Regional Bilingüe alcanzo dicho reconocimiento por la gestión ambiental tras la certificación y el prestigio que se obtiene con esta Bandera Verde, símbolo reconocido internacionalmente por su excelencia ambiental.

Durante el evento, la directora Adriana Bejarano Rodríguez, así como el presiente y fundador del colegio doctor Daniel García Coello indicaron que es un programa global que involucra a más de 19 millones de niños en 70 países, lo que lo convierte en el programa educativo más grande del planeta. Así mismo a nivel nacional son 76 escuelas, y en esta ocasión el Colegio Regional Bilingüe se distingue por ser el único en el Estado de Chihuahua  en demostrar que tenían la capacidad de llevar a cabo una auditoría ambiental.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x