El director del Instituto Municipal de Planeación Benito Rodríguez dijo que se trata de las adecuaciones que determinó la Dirección de Vialidad, así como el Consejo Consultivo de Vialidad y Tránsito en conjunto con la autoridad municipal, para mejorar el plan de circulación de este importante crucero.

Durante agosto se continuarán las revisiones en la operación de esta estrategia, lo cual arrojará las adecuaciones que se consideren necesarias para consolidar el proyecto vial.

Alrededor de 20 mil vehículos circulan a diario por este cruce, convirtiéndose en una importante arteria de la ciudad, donde anterior a las adecuaciones, se hacían largas filas en semáforo.

El Municipio de Chihuahua pide la comprensión y paciencia de los usuarios, pues se sigue trabajando en la zona para brindar a los conductores vías ágiles y seguras que permitan menor tiempo de traslado a los hogares, escuelas y trabajos.

Se solicita también la colaboración de la ciudadanía para conducir con prudencia a la velocidad indicada (30 km/h), respetar los señalamientos y a los peatones.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x