En un sencillo evento llevado a cabo la tarde de hoy, el director de vialidad y tránsito, Jaime Enríquez Ordoñez, presento ante los elementos de tropa a Vargas Monge como Delegado interino de la corporación, quien además también realizara funciones de Sub-Delegado ya que el comandante Gutiérrez Chaparro quien fungía como sub-delegado regreso a su antigua encomienda.

Varga Monge se desempeñara en su nueva función en tanto se designan a los nuevos mandos que ocuparan la titularidad tanto de la delegación como de la sub-delegación.

En la misma ceremonia el director de la dependencia estatal hizo la presentación oficial del nuevo comandante de turno Gustavo Borruel Baquera quien sustituye al comandante Vargas Monge en las funciones que anteriormente desempeñaba en las filas de la corporación.

Con estos nombramientos se cumple con la normatividad de contar con mandos eficientes y que `puedan tomar decisiones en cuanto al actuar y las labores del cuerpo operativo así como mantener la disciplina y el trabajo constante por parte de todos los elementos que conforman la institución dependiente de la Policía Estatal Unica.

Related Post