Comando incendia vehículos y 22 casas en poblado de Madera; buscan recuperar la plaza

Madera.- Sin una versión oficial hasta el momento por parte de la Fiscalía, trascendió que un numeroso comando tomó y luego incendió alrededor de 22 viviendas en la comunidad de Las Pomas.

Los lugareños vivieron un verdadero infierno, trascendió a través de las redes sociales , tras los hechos violentos que se desarrollaron la noche del jueves.

La escasa información al respecto apunta, cómo se dijo, que fue un numeroso grupo armado el que ya entrada la noche tomó el poblado e incendió casas, además de vehículos.

Los datos coinciden en que  los delincuentes acabaron con 22 casas y varios vehículos que incendiaron, sembrando el terror.

También se señala, que varias  personas fueron privadas de su libertad.

Por lo anterior, señalan,un grupo de policías y soldados atendió los reportes de los pobladores de Las Pomas e Madera, pero cuando arribaron a la zona los responsables se habían retirado.

 

Aunque no hallaron a los sujetos causantes del infierno que ahí se vivió, sí habrían presenciado sus acciones.

Una veintena de casas convertidas en cenizas y láminas de lo que fueran automotores apenas unas horas antes.

Otro dato en el que se coincide y que llama la atención, es que el comando lo integraba un grupo de hasta 150 hombres,

A bordo de 50 vehículos de reciente modelo, aproximadamente habrían arribado.

Se presume que los atacantes fueron integrantes del grupo llamado La Línea, que busca el control de esa zona de la que antes tenía el poder pero que les fue quitado el año 2016 por parte del grupo que comanda El Jaguar.

Related Post