Comienza vacunación contra Covid para menores

Noticias de Chihuahua.- Los niños y jóvenes de entre 12 y 17 años que presentan alguna comorbilidad serán vacunados contra el Covid-19 a partir de este martes según informó el secretario de Salud en el estado, Felipe Sandoval Magallanes.

Se dio inicio con el programa  en los hospitales de Ojinaga, Camargo y Guadalupe y Calvo, mientras que a partir del miércoles se sumarán los hospitales infantiles de Chihuahua y Ciudad Juárez y Cuauhtémoc.

El funcionario indicó que al momento llevan muy poca afluencia en las sedes ya instaladas por lo que invitó a los padres de familia a acercarse.

Así mismo señaló que en cada uno de los centros habrá personal de la secretaria para apoyar a los padres con la expedición del certificado que acredité que los menores presentan una comorbilidad.

Detalló a su vez que la entidad recibió cerca de 15 mil 300 las vacunas que se solicitaron para menores de edad que tienen alguna comorbilidad sin embargo aseguró que si es necesario se pedirán más a las autoridades federales

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x