Comienza mañana vacunación masiva para maestros

Noticias de Chihuahua.- A partir de mañana el Gobierno Federal en coordinación con el Estado desplegarán la campaña masiva de vacunación contra el Covid-19 para todos los maestros de la entidad, tanto de instituciones públicas como privadas.

La jornada de vacunación será del 25 al 26 en Chihuahua en tanto que en Ciudad Juárez abarcará hasta el 28 de mayo, ya que es el municipio con más maestros en toda la entidad, por lo que extenderán la campaña por un día más.

En el caso de la ciudad de Chihuahua los puntos de vacunación durante el martes y miércoles será en el Estadio Monumental Chihuahua y el Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Educación y Deporte.

Los días 25 y 26 en Nuevo Casas Grandes será en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Delicias, en Delicias se aplicará en el Instituto Tecnológico; en Bocoyna en la Escuela Primaria Vicente Guerrero; mientras que en Cuauhtémoc en el Instituto Tecnológico; en Guachochi en la Universidad Tecnológica de la Tarahumara; en Guadalupe y Calvo en el Cecyt y en Hidalgo del Parral en el Instituto Tecnológico.

En Ojinaga la vacunación será el 25 de mayo en el Poliforum Municipal, así mismo en Madera en la Universidad Pedagógica Nacional.

Por ultimo en Ciudad Juárez la vacuna se aplicará del 25 al 28 de mayo las instalaciones del 9/0 RCM

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x