Cómo se hace el té de cebolla y qué beneficios tiene

Los remedios caseros se han usado desde la antigüedad y los tés son los favoritas de las abuelitas hay decenas de sabores y cada uno de ellos tienen sus diferentes beneficios y alivian diversos malestares.

En este artículo hablaremos del té de cebolla, este infusión se prepara con miel y agua, muchas personas no lo evitan por su fuerte olor pero tal vez tu seas la excepción después de conocer sus excelentes beneficios para la salud.

La cebolla es una verdura rica en antioxidantes, los cuales ayudan a reducir el colesterol y los triglicéridos, también puede disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, por contener quercetina, un flavonoide.

Debes de saber que el consumo alto de la cebolla reduce el colesterol malo en personas con sobrepeso, según un estudio de la Tabiz University of Medical Sciences.

El té de cebolla controla la azúcar en la sangre, de hecho ingerir 100 gramos de cebolla en ayunas reduce los niveles de azúcar en sangre alrededor de 40 ml/dl después de 4 horas, según una investigación de la University of Gezira.

Té de cebolla

Ingredientes

  • Cebolla
  • Miel
  • Agua

Preparación

  1. Primero vas a cortar la cebolla en trozos pequeños y machacados.
  2. Después extrae el jugo de la cebolla.
  3. Una vez que lo obtengas mezcla con agua caliente y añade una cucharada de miel.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x