Noticias de Chihuahua.- Será un año desde que José se intoxico luego de consumir alimentos en la calle. José comenzó a notar ronchas rojas en el cuerpo, lo común cuando algo te cae mal, cosa que alertaba a sus compañeros sugiriendo ir al doctor, pero la terquedad de dejarlo pasar lo llevo hasta tres días después, cuando el sarpullido se convirtió en ronchas, siendo diagnosticado de intoxicación. Pero el asunto se agravó cuando de la rodilla hacia abajo las ronchas fueron más grandes y comenzó a supurar algo parecido a pus.
Luego de esto fue internado, cuando sus piernas parecían podrirse, realizando estudios que les ayudaron a descubrir una bacteria carnívora que atacó directo a sus piernas y casi las pierde. Los doctores le daban pronósticos negativos de no atenderse de manera correcta.
Lo que lo llevó a invertir mucho, vender bienes para poder comprar medicamentos que no son parte del cuadro básico, además de vendas especiales para regenerar la piel podrida que le retiraron de ambas piernas.
Compañeros de la corporación se solidarizaron reuniendo pequeños aportes para que José pudiera volver a caminar, sin tener que perder sus piernas.