-Compinche del rector en la FCCF para negocios sucios
-Pide Tarín verle la cara la Herrera
-Maru y JaCo de la mano, ¿fin al ca$tigo?

 

TREMENDAS sorpresas sigue dando Luis Fierro como rector de la UACh, mismas que se han están ventilando entre el mismo alumnado y personal docente.

Ahora lo tachan de seguir la línea de los doctorados en corruptelas, como su antecesor, Enrique Séañez Sáenz ya que trae en manos un negociazo con su amigazo, y compañero de juego de Softball, Juan Francisco Aguirre Chávez, con quien pacto negocios turbios a consta de darle una dirección…antes que estas se acaben.

Según las denuncias, el rector Luis Fierro trata de imponer a Aguirre Chávez por su “izquierdo y derecho” como director de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física (FCCF), ya que sabe que hay una buena inversión de por medio, según explican en las denuncias que circulan en las redes sociales.

Tan solo, señalan que hay que ver el negro historial de quien también ocupara la coordinación de actividades deportivas de la UACH, ya que en complicidad con el extitular de la Dirección Académica de la UACH, Alejandro Chávez, se hicieron millonarios a través de la empresa “Deporte Águila” cuya propietaria es la esposa del amigo del rector Fierro.

Con ello, efectuaban compras millonarias de artículos deportivos, entre uniformes y otros materiales a precios infladísimos.

Ahora que Luis Fierro vio el negocio, pues no quiere pasar desapercibido, y apenas puso un pie en su puesto y no dudo en hablarle a su cuate para jugar y hacer nuevos negocios en la UACH, y para ello, lo colocaría en la dirección de la FCCF.

“Ahora será director de la FCCF sin someterlo a votación y seleccionando el mismo (rector Luis Fierro) los participantes en una terna armada para favorecer y manejar a su antojo la nueva elección de director, aplicándole el dedazo”, señala la denuncia de los alumnos.

Del mismo modo, señalan que Fierro, parte de su doctorado en corruptelas se debe a que es leal a su “gallo” – aunque perdedor- Enrique Serrano, con quien sostiene todavía una cercana amistad.

Por todo lo anterior, el alumnado y personal docente de Facultad de Ciencias de la Cultura Física (FCCF), mandan un mensaje al gobernador JaCo, ya que a pesar que la UACH es autónoma,  vea la posibilidad de meter en cintura de las trácalas que se trae el rector Luis Fierro y sus amistades.

CON la misma ropa de hace cinco días en su detención en la Ciudad de México se presentó este viernes Antonio Tarín García ante la Jueza Guadalupe Hernández.

Así mismo varios de sus abogados estuvieron presentes en la maratónica audiencia de vinculación a proceso.

Lo interesante es que la defensa solicitó la presencia de los testigos protegidos, entre ellos el ex secretario de Hacienda, Jaime Herrera, pero estos se hicieron “ojo de hormiga”, tal y como ya ha sucedido con los demás reos de «cuello blanco».

Ante ello, no faltó quien dijera que había visto a Herrera desayunando, muy a gusto, unos huevos divorciados en Delicias.

Otra es que el ex director de adquisiciones en la pasada administración estatal pidió a los medios de comunicación nada de fotografías, no vayamos a conocer su identidad.

MUY sonrientes, de la mano, como si fuera la primera y el primer panista del Estado se vieron la alcaldesa, Maru Campos, y JaCo, en la clausura de la Primera Conferencia Estatal de Seguridad Municipal.

A muchos seguidores de Maru les pareció excelente ver que Corral estuviera tan atento con la alcaldesa, ya que con ello, le podría ir muy bien a la ciudad de Chihuahua. ¡A jijo!, ¿Qué no le ha ido bien?

La verdad, los capitalinos han visto poco el apoyo del Estado, pero esto puede destrabarse con las promesas que se hicieron en el evento y que la llave de los recursos fruya, fluya desde el Amanecer.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x