Compra iPhone en línea y recibe un Boing

México.- A raíz de la contingencia sanitaria las compras de productos por Internet se han incrementado, con ello también los riesgos de no recibir el producto como se exhibe, fraudes con las tarjetas bancarias, que se demore la entrega, entre otros.

Una pareja que realizó su compra a través de Internet en México contó la anécdota de los que fueron víctimas al comprar un Iphone y recibir hasta la puerta de su casa un ¡jugo Boing de guayaba! y no, no es una broma.

El hombre identificado como Salvador Gómez denunció a través de las redes sociales que fueron víctimas de fraude por parte de la tienda departamental Sears debido a que el pasado 27 de agosto realizaron la compra de un teléfono celular iPhone, pero este nunca llegó.

«Era la primera vez que comprábamos ahí. Es más, ni siquiera teníamos la tarjeta de la tienda, pero la solicitamos en línea», se lee en la publicación

El hombre detalló que tras comparar precios del iPhone SE, se dieron cuenta que en Sears estaba más barato por lo que decidieron realizar la compra de dos equipos, uno blanco para su esposa porque se había quedado sin celular y otro rojo para él porque ya quería cambiar el que tenía.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x