Cerca de 300 personas se dieron a la cita para festejar a Calderón Hinojosa, un grupo nutrido, en comparación con otros años.

Entre los asistentes a la pachanga se encontraron el ex secretario de Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza; el ex titular del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Guillermo Valdéz; de Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Alberto Cárdenas; de Salud, Salomón Chertorivski; de Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege y de Turismo, Gloria Guevara. También sus ex secretarios particulares: César Nava y Roberto Gil Zuarth; de Sedesol y Hacienda, Ernesto Cordero; de la Función Pública, Germán Martínez; de Energía, Jordy Herrera; así como sus colaboradoras cercanas Patricia Flores, Aitza Aguilar y Alejandra Sota.

A la fiesta acudieron las senadoras Luisa María Calderón y Mariana Gómez del Campo. También el senador con licencia y gobernador electo de Durango, José Rosas Aispuro; el ex candidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x