Con 66 años y cautiva con su espectacular cuerpo fitness

Chile.- Una mujer chilena de 66 años de edad ha causado sensación en redes sociales al presumir su espectacular cuerpo fitness que mantiene a base de una dura rutina de ejercicio y entrenamiento diario, que ha inspirado a muchas mujeres a seguir su ejemplo.

Para Gladys Bravo, la edad es solo un número y no un impedimento para llevar una vida sana y lucir un cuerpo fitness con orgullo, incluso se encuentra entrenando para representar a Chile en el concurso Miss y Mister América en Lima, Perú, que se realizará el próximo mes, de acuerdo al portal Crónica.

En su cuenta de Instagram, Gladys comparte su rutina de ejercicio y entrenamiento para tornear su cuerpo y además brinda asesoramiento a quienes desean iniciarse en el mundo fitness.

La mujer chilena cuenta con más de 6.400 seguidores, y se autodescribe como «Fitness Personal Trainer-Escultora de Cuerpos. Titulada con distinción, perseverancia, voluntad y convicción».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A 10 minutos de salir en el matinal

Una publicación compartida por Gladys Bravo Berríos (@gladysbravo.fitness) el

Gladys decidió dedicarse plenamente a trabajar su cuerpo desde hace 11 años, y aunque toda su vida se ha considerado deportista, ahora lo hace con mayor responsabilidad.

Agregó que hacer ejercicio solo le ha traído beneficios, ya que gracias a esto no tiene ninguna dolencia ni tiene la necesidad de tomar mediamentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Última clase de pasarela, ahora sólo practicar hasta el gran día,

Una publicación compartida por Gladys Bravo Berríos (@gladysbravo.fitness) el

Related Post