Con disfraz de minisúper y lavasolas operaba negocio de venta de drogas

Noticias de Chihuahua.- Cerca de 70 kilos de marihuana y 270 pastillas de medicamento controlado fueron asegurados por policías, al catear un local de lavasolas y minisúper ubicado en pleno centro de la ciudad.
El negocio cateado se denomina “Lavasolas Balflo” y se ubica en la calla Camargo, entre la avenida Niños Héroes y la calle Julián Carrillo, enseguida del bar “El Toreo”.
La fiscalía informó que se dio seguimiento a denuncia anónima ciudadana en la que reportaron actividades de narcomenudeo en el centro de ciudad.
Durante el cateo fue detenido en flagrancia a Ithan Fernando F. A., de 29 años de edad, quien enfrena cargos por delitos contra la salud.
La intervención judicial se efectuó el pasado sábado y fue hoy cuando la autoridad informó los resultados.
En el lugar se aseguró lo siguiente:
•270 tabletas del medicamento conocido como Clonazepam.
•139 envoltorios de plástico transparente que contienen una hierba verde con las características de la marihuana, con un peso de 3.006 kilogramos
•6 paquetes rectangulares envueltos con cinta que contienen una hierba con las características de la marihuana, con un peso de 65.650 kilogramos.
El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes por delitos contra la salud.

Related Post

Leave a comment