Con el brazo de Urías; Dodgers buscará el título de la Nacional

El pitcher mexicano Julio Urías lanzó cinco sólidas entradas en labor de relevo y se apuntó la victoria en el juego que le dio a Dodgers el pase a la Serie de Campeonato al imponerse 8-3 a Padres de San Diego y completar la barrida en la Serie Divisional.

Urías entró a relevar para retirar el tercer out de la segunda entrada y apagar la ofensiva de Padres, que en ese momento tomó ventaja de 2-1.

El zurdo sinaloense lució en la loma al retirar a nueva bateadores en fila hasta que Manny Machado abrió la sexta entrada con hit. El toletero de Padres avanzó a tercera base por error del jardín izquierdo AJ Pollock y anotó por un balk de Urías. Ése fue todo el daño que permitió el mexicano, quien ponchó a seis bateadores y regaló un pasaporte en su labor.

Dodgers aseguró la victoria desde la tercera entrada con un poderoso ataque de cinco carreras, coronado por un sencillo de Joc Pederson con el que envió dos compañeros a la registradora.

 

Will Smith impuso récord para Dodgers en un juego de postemporada al conectar cinco imparables.

Dodgers disputará por cuarta ocasión en cinco años la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la primera desde 2018.

El equipo angelino, que no se corona desde 1988, perdió las Series Mundiales de 2017 ante Astros de Houston y la de 2018 ante Medias Rojas de Boston.

La Serie de Campeonato de la Nacional arrancará el próximo lunes en el Globe Life Field de Texas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x