Con ‘Inesperado’ se entenderá que el aborto no es un derecho como se les ha hecho creer a las mujeres

Chihuahua- “No es ni derecho ni es humano. El derecho más importante de todos el de vivir, el derecho a nacer. Por ello hay que estar presentes defendiendo a los que no pueden defenderse, que son los más vulnerables, es decir, los bebés que están dentro del vientre de su madre y en peligro de ser abortados”, indicó el actor y productor de cine Eduardo Verástegui.

Lo anterior al presentar en la ciudad de Chihuahua, la película “Inesperado”, la cual tiene el objetivo de tocar los corazones de la sociedad del estado y generar una conversación franca y directa sobre la falta de información que existe en torno al aborto inducido y sus consecuencias.

Cabe mencionar que la película “Inesperado”, se colocó en el top ten de la taquilla nacional, su productor continúa con la gira de promoción en todo el país.

Adelantó que cuando la cinta salga de cartelera planea exhibirla en las cárceles, donde se encuentran mujeres muy vulnerables. También, dijo, estará disponible en plataformas digitales vía streaming. “Pero lo más importante es ir a verla al cine para que continúe en las pantallas y más personas tengan la oportunidad de cambiar sus vidas”.

 “Se trata de un proyecto pro mujer, en el que más allá de ideologías y con una enorme sensibilidad, traemos a la pantalla una historia conmovedora que moverá muchos corazones, ya que es el reflejo de una vida real y lo que queremos es que la gente la vea para que puedan tomar decisiones, pero con información”.

Related Post