Con la detención del ‘Jaguar’, asume su hijo… ‘El Puma’

Noticias de Chihuahua.- Con la captura de líder más importante Los Jaguares o de Sinaloa en Chihuahua, Francisco Javier Arvizu, El Jaguar, sus sucesores son sus hijos que tienen también apodos de animales, siendo el líder el mayor apodado ‘El Puma’

Nota relacionada: Versión: Se llevan a El Jaguar de Chihuahua por riesgo de rescate

Según fuentes al interior de las corporaciones policiacas, los hijos del capo detenido estarían planeando su rescate a como dé lugar, por lo que se implementaron fuertes medidas de  seguridad, y su salida del Estado de Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tiene reportes que ahora el mayor de los hijos de El Jaguar es quien toma el poder de las zonas que dominaba su antecesor en el municipio de Madera, en la Sierra Madre Occidental de Chihuahua, donde controlaba la siembra de marihuana y amapola, y su traslado a los estados Unidos. Además de su operación criminal en la frontera de Chihuahua y Sinaloa

Del mismo modo Jesús Omar A.R.,  El Puma, es apoyado por sus hermanos menores,  Ezequiel y Vidal dentro del grupo conocido como la Gente Nueva del Jaguar.

Lo anterior tras la captura de Francisco Javier Arvizu en un enfrentamiento contra el Ejército en Madera, Chihuahua, asume el liderato. Todo ocurrió durante la mañana de éste sábado, después de que el grupo delictivo al que pertenece desatara una balacera en el poblado La Norteña.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x