Con sed de venganza, Estados Unidos se mete al Azteca

Pese a que en ese momento no era el técnico de la selección de Estados Unidos, Bruce Arena quiere venganza y devolverle al Tricolor la derrota que sufrieron en Columbus (1-2), cuando el cuadro gringo se meta al Estadio Azteca en la sexta fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Me gustaría hacerlo (derrotar a México en casa), nada más 2-0″, expresó Arena en la conferencia de prensa previa al reconocimiento de cancha de su escuadra en el Coloso de Santa Úrsula.

Arena, quien en noviembre de 2016 todavía no asumía como entrenador, contó que en aquel momento consideró que «era una locura» que México derrotara a Estados Unidos en Columbus.

Ahora ustedes creen que es una locura que Estados Unidos pueda vencer a México en el estadio Azteca, pero con ese objetivo vamos a jugar mañana» apuntó.

El estratega, quien le propinó varias derrotas a México en su anterior etapa como seleccionador de Estados Unidos, reconoció que el Tricolor es el mejor equipo en la eliminatoria de la Concacaf y enfrentarlo en su casa será «un gran reto».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x